¿Quienes Somos?

Visión

Somos una organización de la sociedad civil organizada, líder en la Región Amazonas

La cual participa activamente con opiniones especializadas de sus agremiados en materia económica, quiénes contribuyen a la integración institucional y profesional en una sociedad justa, solidaria e inclusiva.

El Colegio de Economistas de Amazonas

Es una institución jurídica de derecho público, sin fines de lucro, que se encuentra al servicio de sus agremiados y la sociedad, la misma que orienta y supervisa el ejercicio de la profesión dentro del marco de la ética y valores humanos. Además, fomenta la capacitación, bienestar de sus agremiados y sirve como un referente de opinión de política económica para el desarrollo socioeconómico sostenido de la región, con la finalidad de lograr el bien común..

Valores

• Honesto, responsable, líder, emprendedor, innovador, poseedor de un espíritu de superación personal.

• Poseer sensibilidad humanística para identificarse con las necesidades y problemas de la comunidad.

• Demostrar empatía entre los miembros de la orden, practicando la unidad en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Presentación

• El Colegio de Economistas de Amazonas – CEA, os da la bienvenida a todos los afiliados de la orden y pone a disposición de la sociedad peruana y el mundo nuestro portal de página web, donde encontrarán información de nuestra organización, agremiados, eventos, noticias, opiniones sobre la problemática económica de nuestra región y el país, buscando alternativas de solución, coadyuvando para una sociedad justa con inclusión social.

• Mg. Econ. Lorenzo Rojas Mallqui